lunes, 13 de noviembre de 2023

3 MILLONES DE VISITAS A WWW.ABOGADOSVERITASLEX.COM.VE Y WWW.GRUPOJURIDICOVERITASLEX.COM

 

3 MILLONES DE VISITAS A WWW.ABOGADOSVERITASLEX.COM.VE Y WWW.GRUPOJURIDICOVERITASLEX.COM

Venezuela, 12 de noviembre 2023

Publica Abg. Rafael Medina Villalonga

 

Tres millones de ayudas, de orientaciones, de críticas, de consejos y... también de errores. 

Laudem Dei.

         Agradecidos de Dios por habernos permitido lograr estos primeros tres millones de visitas a nuestra página web. Al filo de la media noche del 12 de noviembre de 2023 alcanzamos esa bonita suma de visitas.

En ella publicamos principalmente sentencias de las distintas Salas del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y algunas de interés para el derecho comparado de otros países de la región y de España.

De igual forma se encuentran en ella algunas críticas a decisiones judiciales de las Salas del TSJ., con las que tratamos de contribuir a que se corrijan errores de derecho incluidos en sus sentencias y que que pudieran influir negativamente en el proceder de los demás tribunales de la República, que deben procurar acoger la jurisprudencia contenida en las sentencias de este máximo tribunal.

Ha servido nuestra página para evacuar consultas gratuitas, por vía telemática, para los lectores que generosamente nos piden algún consejo sobre temas jurídicos diversos.

Finalmente, también publicamos noticias de interés para la comunidad de abogados de Venezuela y algunas para el público en general, además de algunos artículos sobre tópicos jurídicos que pretenden exteriorizar nuestras opiniones y puntos de vista sobre determinados tópicos jurídicos.

Gracias, mil gracias a nuestros visitantes lectores por apoyarnos tan generosamente con sus visitas y comentarios. Con ellos nos estimulan a seguir adelante.

Que Dios los bendiga a todos, tal como a nosotros mismos.

Venezuela, 13 de noviembre 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario