viernes, 4 de diciembre de 2015

LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS RIESGOSOS DEL MUNDO


     1.      El camino de los Yungas – Bolivia: lidera la lista de los destinos turísticos más peligrosos del mundo según el portal msn.com. conocida como la carretera de la muerte por tener 4.650 metros de altitud.
     2.      Los acantilados de Moher – Irlanda: acantilados con 120 metros con muros y carteles indica a los turistas que no deben acercarse al borde, sin embargo, las personas llegan hasta esas zonas de riesgo.
     3.      Mont Blanc: el pico más alto de los Alpes, que se eleva 4.810 metros sobre el nivel del mar, es también el más escalado, ya que todos los años unas 20.000 personas intentan coronar su cima.
     4.      El Gran Cañón de Colorado: este parque atrae al año a más de 4,5 millones de visitantes y por mucho que las autoridades coloquen vallas, carteles y vigilancia, es imposible evitar algunas muertes.

     5.      La ola de Teahupo’o: en la isla de Tahití se encuentra esta ola que sobrepasa los 5 metros de altura y es una de las más importantes en el surf. Su nombre significa, literalmente, “muro de calaveras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario