jueves, 26 de noviembre de 2020

LA ENCRUCIJADA DE BIDEN: SI INICIA LA TRANSICIÓN AUTORIZADA POR TRUMP PODRÍA INCURRIR EN OTRO DELITO FEDERAL

 

LA ENCRUCIJADA DE BIDEN: SI INICIA LA TRANSICIÓN AUTORIZADA POR TRUMP PODRÍA INCURRIR EN OTRO DELITO FEDERAL

Washington, 24 de noviembre 2020

 

                                                                                  Por José Hermosa | Bles.com

 

“Emily Murphy, la responsable de la Administración de Servicios Generales de EE. UU. (GSA por las siglas en inglés), advirtió al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, sobre el requisito de declarar sus eventuales conflictos de intereses con el cargo que podría ocupar, y los de su equipo de trabajo.

 

 

“Para sus críticos esta sería una verdadera pesadilla, dados los numerosos indicios de fraude electoral que lo podrían involucrar, y de ser comprobados acarrear problemas judiciales serios.

 

“La carta de la GSA obliga a Biden a revelar los conflictos de intereses suyos y de su equipo con agentes extranjeros…”, tuiteó el usuario @Jhomes551

 

“Así que básicamente, Trump acaba de acorralar a Biden usando el “¡laptop del infierno!”, continuó.

 

Y agregó: “¡JAQUE MATE!” adjuntando también a su mensaje parte de la carta que envió Murphy a Biden.

 

Al mencionar el “laptop del infierno”, @Jhomes551 podría estar aludiendo a la compleja trama de corrupción en la que se ven envueltos Joe Biden y su hijo Hunter, por la información contenida en un computador portátil de Hunter.

 

Esa información fue revelada en octubre por New York Post, pero censurada y silenciada por los medios y las redes sociales, en protección a Biden.

 

En caso de que el equipo de transición de Biden acepte fondos del GSA sabiendo que están involucrados en fraude electoral e intento de golpe de estado, todos podrían ser considerados conspiradores, advirtió el usuario @3days3night

 

Aunque el presidente estadounidense, Donald Trump, autorizó que se iniciaran los protocolos de una supuesta transición de gobierno, enfatizó en que él seguiría su trabajo para dar transparencia al proceso electoral tan golpeado por numerosos casos de fraude.

 

“¿Qué tiene que ver que se le permita a la GSA trabajar preliminarmente con los Demócratas con continuar persiguiendo nuestros varios casos en lo que será la elección más corrupta en la historia política americana? Estamos avanzando a toda velocidad. Nunca cederé a los votos falsos y al “Dominion”, comentó el presidente Trump.

Si bien los resultados electorales tan solo serán anunciados el 14 de diciembre, la prensa designó a Biden falsamente como presidente electo, y este inició la conformación de un equipo de trabajo como si fuera cierto.

 

Ahora el FBI empezará a realizar comprobaciones de antecedentes de los nominados al gabinete de Biden y se proporcionarán entre otros recursos 6,3 millones de dólares en fondos asignados por el Congreso. 

 

Mientras se resuelven las demandas presentadas por el equipo legal de la Campaña Trump, los patriotas mantienen en alto la moral esperando que se revele la verdad y los tribunales concedan la reelección de Trump. 

 

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence, aseguró que la labor continuará hasta que se eliminen todos los votos ilegales que tanto daño causan al proceso electoral.

 

“Puedo decirles que, mientras nuestros concursos electorales continúan, aquí en Georgia y en los tribunales de todo el país, les haré una promesa”, declaró Pence ante sus seguidores en Gainesville el 20 de noviembre.

 

“Seguiremos luchando hasta que cada voto legal sea contado”, continúo mientras los seguidores cantaban “cuatro años más”. Agregó: “Seguiremos luchando hasta que cada voto ilegal sea descartado”.

 

En este mitin de campaña también se apoyaba la reelección de los senadores republicanos Kelly Loeffler y David Perdue.

                                           Tomado de Diaro Bles Mundo, Washington, USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario