Semblanza


“De nadie he codiciado plata, oro o vestido.
Vosotros sabéis que estas manos han remediado mis necesidades y las de los que están conmigo.
En todo os he enseñado que así es como se debe TRABAJAR para socorrer a los débiles, recordando las palabras del señor Jesús, que dijo".
“más dicha hay en dar que en recibir”
Pablo de Tarso
Hechos 20: 33,35

Fundae Veritas Lex
 Universitas Bonorum
28, enero de 201
           Somos una Fundación que ha nacido para a promover valores morales y la formación educativa integral de niños desde la edad de 5 años hasta adultos de cualquier edad, mediante cursos regulares, seminarios, diplomados, conferencias, charlas y actividades culturales, deportivas y recreativas.
Inspirados por la vocación y las hermosas ideas educacionales de los grandes Maestros SIMÓN RODRÍGUEZ y ANDRÉS BELLO, mentores y motivadores de los ideales y los más altos pensamientos de nuestro Libertador SIMÓN BOLÍVAR, llevamos adelante este proyecto educacional que promete la creación de líderes, la formación de profesionales de calidad y el enriquecimiento cultural de nuestro pueblo para la construción de un buen ciudadano.

Misión
         Estimular en nuestros estudiantes el desarrollo personal, académico e intelectual, además de orientarlos al descubrimiento de ese líder lleno de éxito que se encuentra en ellos mismo, es nuestra misión principal.

Por esta razón llevamos en el corazón de nuestra Fundación, la alegría de educar niños de pocos recursos para formar jóvenes útiles a su familia y a la sociedad toda, desde las primeras etapas de su juventud para que tengan la oportudad de cambiar su vida con el arma más poderosa del mundo: la buena educación.

1 comentario:

  1. No recuerdo haber leído esta semblanza. ¡Que hermosas ideas y que bien expresadas están! Felicidades. ¡Salud!

    ResponderBorrar