lunes, 16 de noviembre de 2015

MUDANZA DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO


Mudanza del Tribunal Disciplinario

Mediante comunicado público emitido el viernes 30 de octubre del  2015 el Dr. Tulio Jiménez Rodríguez, Presidente de la Corte Disciplinaria Judicial y el Dr. Hernán Pacheco Alviárez, Presidente del Tribunal Disciplinario Judicial, informaron que el próximo 3 de noviembre del presente año, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 3:30 de la tarde,  se reiniciarán  las actividades del despacho de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en su nueva sede ubicada en la Torre Falcón , Avenida Casanova, entre calles 1 y 2 de Bello Monte Municipio Libertador del Distrito Capital.
Como es de conocimiento público y de acuerdo  con el Calendario Judicial año 2015, las actividades de despacho debían haber iniciado el 16 de septiembre del año en curso, sin embargo por la mudanza de sede  y su  correspondiente adecuación de  infraestructura física, instalación  de los puntos de red y del sistema informático de esta Instancia Disciplinaria, se retrasó el reinicio de labores de despacho.
Para todo el público que requiera  mayor información está a la disposición l la Página Web de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial: www.jdj.gob.ve, la publicación institucional  Ad Litteram, al pie de la letra  o por los teléfonos: Secretaría de la Corte Disciplinaria Judicial  0212 393 23 42  y Secretaría del Tribunal Disciplinario Judicial 0212 393 24 08.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario