lunes, 11 de febrero de 2019

ANUNCIOS DEL PRESIDENTE ENCARGADO JUAN GUAIDÓ


Caracas 10/2/2019
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó a la población a participar en el voluntariado que apoyará la entrada de ayuda humanitaria al país.

Desde la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Las Mercedes, en Caracas, donde participó con su familia en el rezo de un rosario convocado por su esposa, Fabiana Rosales, Guaidó anunció que la página  http://www.voluntariosxvenezuela.com  se encuentra disponible para el registro de voluntariado que contribuirá en la búsqueda de la asistencia.

“Anunciamos desde aquí que las personas que quieren participar en la llegada de la ayuda humanitaria en Venezuela, pueden ingresar a la página www.voluntariosxvenezuela.com, donde ya hay cientos de personas que quieren colaborar. Hay que atender la emergencia humanitaria de manera urgente en el país”, agregó.

“Hoy queremos anunciar que nuestro objetivo es ayudar al prójimo, tenemos a miles de personas inscritas en el voluntariado”, informó.

“Estamos reunidos por el reencuentro de los venezolanos, como mayoría organizada y determinada. Hoy nos mantenemos unidos por las tres fases: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, comenzó diciendo Guaidó.

Aclaró que “estamos en fase de acopio y ya serán activados otros dos pasos más”.  “El voluntariado va a respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria”, reiteró.

Ratificó que los tres puntos de recolección de la ayuda humanitaria para Venezuela, en Cúcuta, Brasil y una isla del Caribe.

Según explicó, “es lógico que el régimen desconozca la crisis humanitaria porque ellos mismos la crearon. La ayuda humanitaria tiene rostros: de niños, familias y adultos que han muerto por falta de medicinas. Entiendo que ellos lo desconozcan, pero son delitos de lesa humanidad”.
Al ser consultado sobre los ejercicios militares, Guaidó expresó que “les pido a las Fuerzas Armadas que permitan la entrada de la ayuda humanitaria, porque junto al pueblo celebrarán la libertad y el reconocimiento”.

“Fuerzas Armadas, pronto sus uniformes brillarán por sus acciones, depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo”, dijo.

“Le estamos enviando un mensaje claro de que dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población”, recalcó.

Sobre las próximas acciones reiteró que el próximo 12 de febrero se realizará una marcha en todos los estados del país y en Caracas se anunciarán en las próximas horas cinco puntos de salida.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario